* Debido a que cuando las autoridades les pidieron sus identificaciones, las ahora detenidas actuaron de una manera sospechosa y dieron evasivas, así que las revisaron, encontrándoles, ocultos entre sus piernas, envoltorios negros dentro de un globo cubierto con papel carbón, envueltos en tela, donde estaba la droga

Dos mujeres provenientes de Chilpancingo y con destino a Tijuana, fueron detenidas ayer por elementos de la Policía Federal sobre la Autopista del Sol en el tramo Cuernavaca-México, luego que encontraran heroína en la parte interior de sus muslos.
De acuerdo con información de la Policía Federal del sector Caminos con sede en la delegación de Tlalpan de la Ciudad de México, las autoridades se encontraban sobre el kilómetro 23+300 de la Autopista del Sol, realizando revisión a los vehículos que por ahí circulaban.
Luego de marcarle el alto a un autobús de la empresa “Élite”, marca Volvo con número económico 5773, y placas de circulación 735-HW-4 del Servicio Público Federal, abordaron la unidad para revisar a los pasajeros con el objetivo de evitar asaltos.
Mencionaron que el autobús había salido de Chilpancingo, con destino a Tijuana, pero al querer revisar a dos mujeres que venían de pasajeras, se hicieron las dormidas.
Al pedirles sus identificaciones, las dos femeninas actuaron de una manera sospechosa y dieron evasivas, así que pidieron la intervención de una agente de esa misma corporación, quien les pidió que bajaran de la unidad motriz para revisarlas, logrando encontrarles, ocultos entre sus piernas, envoltorios negros dentro de un globo cubierto con papel carbón, a su vez envueltos en tela del mismo color, que contenían un polvo de color café con las características propias de la heroína.
Ante ello, las dos mujeres fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlalpan, en la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de las detenidas. API