* Entregó además paquetes de alimentos para comedores comunitarios

ACAPULCO.— La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo inauguró la Coordinación Regional de Protección a la Infancia en el Centro de Desarrollo Comunitario, Comunidad “Margarita Maza de Juárez” de Acapulco y entregó alimentos a los comedores comunitarios de este municipio.
En su intervención, dijo que con estas nuevas oficinas, personal de trabajo social y psicólogos contarán con espacios dignos para brindar una mejor atención a los niños y jóvenes con acciones de prevención de adicciones y de embarazos a temprana edad con terapias familiares.
Más tarde, la señora Mercedes entregó paquetes de alimentos a los comedores comunitarios de Acapulco que ofrece comidas a bajo costo a personas en estado de vulnerabilidad y abandono de las colonias La Jardín, La Poza, La Venta, Kilómetro 21, Plan de los Amates y El Veladero.
Cada paquete contiene leche descremada en polvo, lenteja, habas, frijol, avena, soya, barra de amaranto, harina de maíz, atún, aceite, arroz, garbanzo, sardinas, entre otros, alimentos que contienen los nutrientes que se requieren para una sana alimentación.