“El gobernador Héctor Astudillo es un gran impulsor del deporte”, destacó el alcalde Jesús Tejeda Vargas durante el Segundo Torneo de Basquetbol Infantil, organizado por la Coparmex Delegación Chilpancingo.
Fomentando el deporte y la convivencia familiar, el alcalde acompañó a la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, al evento deportivo con motivo del Segundo Torneo de Basquetbol Infantil, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Indeg.
“Nuestro reconocimiento y gratitud al gobernar por impulsar y fomentar la sana convivencia familiar, felicidades a la Coparmex por este torneo tan participativo, enhorabuena y gracias señora Merce porque esto nos motiva a seguir apoyando el deporte”, señaló Tejeda.
Destacó que estas acciones forman parte de la reconstrucción del tejido social, por lo que de manera coordinada con el gobierno del estado, el Ayuntamiento de Chilpancingo continuará apoyando a niños y jóvenes deportistas.
Estuvieron presentes la diputada Beatriz Alarcón; el director del Deporte en el Estado, Román Bello; el presidente de la Coparmex Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos, entre otros.