Sujetos armados se llevaron contra su voluntad al chófer de una urvan de la ruta Polvorín parte alta-Comercial Mexicana, a quien primero le dispararon cuando se desplazaba al bordo de la unidad.
Los hechos, de acuerdo con el reporte de las autoridades, se suscitaron alrededor de las 15:00 horas en la parte alta de la colonia Polvorín, cuando sujetos desconocidos a bordo una unidad, atacaron la urvan de la marca Nissan, de color blanco con franjas azules y negras, marcada con el número económico 483 y con placas de circulación 34-74 PC del Servicio Público, acertándole cuatro disparos. Además también tenía una llanta ponchada y el medallón quebrado.
Una vez que detuvo la marcha, los agresores bajaron al chófer, Giovanní “N”, vecino de la colonia Primero de Mayo, para llevárselo con rumbo desconocido.
Al tener conocimiento del hecho, elementos policiacos y militares de inmediato se trasladaron al lugar, resguardando y acordonando el área, en lo que llegaba el personal de la fiscalía para realizar el peritaje correspondiente.
En la escena fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
La unidad presenta cuatro impactos de bala, uno en el parabrisas del lado del conductor y los otros tres arriba donde porta la leyenda “Polvorín”; la urvan quedó con la puerta de los pasajeros abierta en una de las esquinas de la parte alta de esa colonia. (NOTYMAS)