* Un sujeto que estaba en la calle disparó varias veces contra la unidad; una de las balas impactó en la espalda a la mujer
Una joven de 21 años murió al ser atacada a balazos por un solitario sujeto cuando se encontraba dentro de una urvan del Servicio Público, en la calle Álamos de la colonia Santa María, en la comunidad de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo del mediodía, cuando Sofía Saraí Sánchez Vázquez, con domicilio en la calle Álamos de la colonia Santa María, estaba como pasajera en la unidad marcada con el número económico 21, placas 33-67-FPC, de la ruta Santa María-Mercado, que se caracteriza por tener franjas color naranja y vino.
De acuerdo con la versión del chófer (de quien no se revelaron sus generales), cuando pasaba por el mencionado lugar un solitario sujeto le hizo la parada, pero no detuvo la unidad, así que le empezó a disparar.
El urvanero imprimió velocidad al escuchar las detonaciones, pero algunas balas impactaron la unidad por el lado del copiloto y en el medallón.
Por desgracia, otra de las balas pegó en la espalda de Sánchez Vázquez, y salió a la altura del corazón de la mujer, dejándola herida de gravedad.
Aún con vida, la joven mujer fue trasladada al hospital comunitario de Zumpango en esa misma urvan, pero durante el trayecto pereció.
A ese lugar se presentaron sus padres, quienes identificaron a la occisa, indicando que cerca de donde ocurrió el ataque estaba su domicilio.
El deceso fue notificado a los policías del municipio quienes de inmediato llegaron y acordonaron la escena, pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Luego de las diligencias el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones, donde después fue reclamado por sus familiares.
En el lugar del ataque los peritos especializados en criminalística levantaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros. (NOTYMAS, AG)