ACAPULCO. — El cuerpo de un sujeto en avanzado estado de putrefacción fue hallado ayer cerca del viaducto de la zona Diamante, en el kilómetro 02+300, a la altura del puente de La Sabana.
Ciudadanos reportaron a través del número de emergencias 911 el hallazgo, así que elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron para corroborar el hallazgo.
A su llegada, acordonaron la zona y resguardaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaría las primeras diligencias.
El finado, vestía playera café con rayas grises y pantalón azul; estaba bocabajo y ya en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.
Algunas autoridades investigadoras suponen que existe la posibilidad de que el finado pueda ser una de las tantas personas que se encuentran desaparecidas.
Posteriormente, al filo de las 21:40 horas, el cadáver de un sujeto fue encontrado entre las calles Gardenias y Bugambilias, en la colonia Altos del Mirador, cerca de Ampliación Llano Largo. A un lado del muerto estaba un herido.
Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno llegaron y aseguraron la zona.
Personal de la Fiscalía y del MP hicieron las diligencias correspondientes. El finado, de entre 30 a 35 años de edad, vestía una camiseta azul, bermuda a cuadros azules y blancos, y calzaba unas sandalias de las conocidas como “pata de gallo”.
En el lugar había varios casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados.
Luego de las actuaciones que llevó a cabo la Policía Ministerial, el cadáver fue levantado por el personal de la morgue e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.