ACAPULCO. — El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de ayer justo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del bar “Lemons”, a la altura del poblado de las Cruces.
Autoridades deducen que el asesinato se habría perpetrado al interior de este antro, pero para evitar problemas, lo sacaron del mismo y lo tiraron en la calle, dejándolo a un lado de unos cartones de cerveza.
Fue a eso de las 06:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias que se habían escuchado disparos de arma de fuego en el sitio ya mencionado.
De inmediato, policías de las diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar, donde encontraron al muerto. Vestía camisa de blanca, pantalón de mezclilla y botines de color negro; aparentaba una edad de entre 30 y 33 años.
Los policías acordonaron el área en lo que llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento cadavérico, aunque no encontraron casquillos percudidos, presumiéndose que sus asesinos hayan usado un arma de fuego tipo revólver.
El cuerpo fue trasladado a la morgue porteña en calidad de desconocido; se espera que sea identificado en las próximas horas por sus familiares. (NOTYMAS)