* Los aspirantes deben tener buena reputación y sin vínculos delincuenciales
El PRI en Guerrero inició a realizar una serie de sondeos para revisar el posicionamiento de los aspirantes a la presidencia municipal de Chilpancingo; pero también se va a vigilar que tengan buena reputación y no tengan vínculos con la delincuencia organizada.
El dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, confirmó que se están realizando algunos sondeos, en una primera vuelta se van a medir a todos los aspirantes los aspirantes y posteriormente se van ir dejando a los más posicionados.
Dijo que en el sondeo, se busca saber la opinión de la gente, el trabajo que han realizado los aspirantes y a partir de allí tomar las determinaciones necesarias, pero esta primera encuesta no es definitiva.
A pesar de que no comentó quiénes son los aspirantes que contemplaron en la encuesta; en Chilpancingo fueron considerados, Cesar Armenta, secretario particular del gobernador, Héctor Astudillo, Beatriz Vélez, diputada federal, Ricardo Moreno Arcos, diputado local, Jorge Salgado, ex diputado federal, Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado local y Beatriz Alarcón, legisladora local.
Huicochea manifestó que se continuarán haciendo encuestas en otros municipios del estado, para conocer el posicionamiento de los aspirantes y tomar las mejores decisiones. (ANG)