LA UNIÓN.— Con visibles huellas de tortura, atado de las manos hacia la espalda, con los ojos vendados y varios impactos de bala, fue hallado el cadáver de un hombre en el camino que conduce a la comunidad de Feliciano, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, alrededor de las 09:30 horas de este domingo, se alertó a los cuerpos de seguridad que en el camino que conduce a la comunidad de Feliciano, se encontraba privada de la vida una persona del sexo masculino.
Luego del llamado de auxilio al servicio de emergencias 911, elementos de la policía municipal se trasladaron al punto antes mencionado, y ubicaron el cadáver en posición decúbito dorsal, con las manos atadas hacia atrás así como una venda en los ojos.
El área fue acordonada por los agentes quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Con ello se integró la carpeta de investigación correspondiente.
El hombre, de aproximadamente 55 años, tez clara y complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris y tenis color negro. A simple vista se le aprecian dos impactos de proyectil de arma de fuego; uno de ellos en la tetilla izquierda y otro en la cabeza.
Al término de las primeras diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de La Unión, quedando en calidad de desconocido. (API)