El conductor de un automóvil de la marca Ford, tipo Topaz, de color café, con placas HCH-8052, sobrevivió de milagro tras impactar contra una camioneta estacionada y volcar estrepitosamente sobre la calle Zaragoza, entre Heroínas y Niños Héroes, en pleno centro de esta ciudad.
A eso de las 06:50 horas, un joven de entre 20 y 25 años que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, conducía a exceso de velocidad su vehículo por esa arteria vial, pero cuando pasaba por el sitio ya señalado, perdió el control y se fue a impactar contra una camioneta estacionada, marca Mercury, tipo Villager, de color vino, con placas HFN-8933.
Luego del impacto, el auto volcó; el chofer, como pudo, salió del vehículo y se dio a la fuga.
La propietaria de la camioneta, Teresita González López, salió de su domicilio, ubicado en Zaragoza 86 del barrio de San Antonio, sólo para ver como el joven evadía todo tipo de responsabilidades.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron del peritaje y el carro, en donde se encontraron varias latas de cerveza, fue trasladado al corralón en lo que aparece el dueño, quien deberá hacerse cargo de la reparación de los daños y pagar una rigurosa multa para reclamarlo.
Cabe señalar que cuando la noticia fue compartida en las redes sociales, decenas de usuarios comentaron divertidos el suceso.