* Acuchillaron a un hombre en la colonia Progreso, otro sufrió la misma suerte pero en la Postal; hallan un muerto en la Apolonio Castillo Díaz, y matan a taxista en la avenida Ejido
ACAPULCO. — Sujetos desconocidos que portaban un cuchillo mataron a un hombre y dejaron a otro gravemente herido en la calle Nuevo León, entre Colima y Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso.
Si bien se dijo que todo se debió a una riña, la verdad deberá ser esclarecida por las autoridades.
De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se registraron minutos antes de las 03:00 horas.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la zona, al encontrar el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis azules con gris, mientras que el herido portaba una bermuda blanca, tenis grises y camiseta negra.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.
Cerca de ahí se encontraron dos armas punzocortantes (cuchillos), por lo que trascendió que pudo tratarse de una riña.
Peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y se lo llevaron a sus instalaciones.
HALLAN CADÁVER
El cadáver de un sujeto que presentaba heridas provocadas por un arma blanca fue hallado en interior de un domicilio particular, en la calle del Canal de la colonia la Postal.
Luego de recibir una llamada anónima en donde les alertaban del hallazgo, agentes de la ley se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de quien en vida respondió al nombre de José Martirio “N” “N”, de una edad aproximada de 48 años.
Se dijo que el ahora occiso vivía solo y hasta ahí llegaron los asesinos, ingresaron a su domicilio y lo mataron, para en seguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente el cuerpo fue sacado por los prosectores del Semefo y trasladado a sus instalaciones.
LO MATAN ATRÁS DE ‘AURRERÁ’
El cuerpo de un sujeto que presentaba varios balazos fue localizado anoche en la entrada de la colonia Apolonio Castillo Díaz, precisamente atrás de la tienda departamental “Aurrerá”.
Al filo de las 20:00 horas, varias personas que por ahí pasaban encontraron el cadáver, así que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Policías ministeriales, personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público de guardia llegaron, aseguraron la zona y procedieron a hacer las diligencias correspondientes.
Luego de las actuaciones el personal del Semefo levantó el muerto y lo llevó a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.
ASESINAN A TAXISTA
Un trabajador del volante fue atacado a balazos por desconocidos cuando estaba dentro de su unidad, entre la calle 11 y la avenida Ejido, afuera de la tienda “Merza Pack”.
Lo anterior ocurrió al filo de las 21:00 horas de ayer, hasta donde llegaron los pistoleros y sembraron el terror entre la gente que ahí se hallaba.
El ruletero fue alcanzado por las balas y quedó gravemente herido, pero a los pocos minutos pereció en el interior de su carro.
Policías ministeriales del sector Mozimba y un agente del Ministerio Público y de Servicios Periciales llegaron y llevaron a cabo las diligencias. Al final fue llevado a la morgue.