ACAPULCO. — El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala fue localizado en un camino de terracería, en la parte alta de la colonia Ampliación la Mica.
Al filo de las 12:00 horas, aproximadamente, una llamada anónima alertó a las autoridades de que en esa zona se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Policías estatales y ministeriales llegaron al lugar, encontrando el cadáver de quien en vida se llamó Rodolfo Eusebio “N” “N”, de entre 20 a 25 años, el cual laboraba como panadero.
Primeramente se dijo que estaba en calidad de desconocido, pero en ese momento llegaron los familiares, quienes lo identificaron.
Luego de los peritajes llevados a cabo por el personal especializado en esa materia, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones para la necropsia que marca la ley.
La agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.