El día de ayer, dos borrachotes que iban a bordo de un vehículo compacto cayeron al canal del río Huacapa, en el carril norte a sur de la referida vía, frente al parque del barrio de la Santa Cruz.
Aproximadamente a las 16:50 horas, Benjamín García, de 28 años de edad, manejaba un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, de color verde, con placas de circulación 341-NLN del Distrito Federal, acompañado por uno de sus amigos.
Sin embargo, como el chofer se creía todo un “toreto” comenzó a acelerar su pequeña unidad, pero como pasaban por una zona llena de baches (de esos que “casi ni tiene” Chilpancingo), perdió el control del volante y fueron a caer al encauzamiento del Huacapa.
El auto quedó vertical, clavado de frente en el canal, mientras que el chofer y su acompañante resultaron chocaron sus cabezas contra el volante uno, y el parabrisas otro, quedando heridos.
Como pudieron salieron y llegaron a la calle, donde se recuperaron de los golpes y lo aturdido que estaban.
Elementos de la Policía Municipal llegaron, los detuvieron y los entregaron a personal de Tránsito Municipal, quedando bajo su resguardo. El auto fue rescatado por una grúa y trasladado al corralón municipal. Los daños fueron cuantiosos. (AG)