* José Nieves, subdirector de Zonatur, quien se jactó de tener fajos de billetes de 500 pesos para seguir una parranda, transgredió “los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios”, informó el gobierno de su amigo Evodio Velázquez
REDACCIÓN
En el caso de funcionario de Zonatur que presumió en redes sociales tener mucho dinero para seguir una parranda después de que junto con su acompañante fueron corridos de un antro llamado Palomazo, parece que ya “no habrá con queso” para las próximas enchiladas, pues fue “separado” de su cargo en el gobierno municipal de Acapulco.
Mediante un boletín, el gobierno del alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre informó que “el arquitecto José Manuel Nieves Martínez, subdirector de conservación y mantenimiento de Zonatur, ha sido separado de su cargo por transgredir los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios”.
Además, precisa que el acompañante del funcionario, Jorge Hernández Laredo, quien fue el responsable de haber subido a su página de Instagram la foto en donde se les ve a ambos con fajos de billetes de 500 pesos presumiendo que tienen suficiente dinero para seguir la parranda, dejó de colaborar en Zonatur desde el pasado 15 de enero.
El boletín señala que “la Contraloría Municipal abrirá un expediente para realizar las investigaciones necesarias” sobre el desempeño de Nieves Martínez como funcionario de Zonatur.
De acuerdo con una denuncia publicada un portal llamado Reporteros Acapulco en la que apareció la fotografía de Nieves Martínez mostrando los fajos de billetes, se señala que “esta buena la robadera los nuevos ricos de Acapulco gastándose tus impuestos en el Nuevo Acapulco mientras Evodio Velázquez Aguirre se queja que el Ayuntamiento no tiene varo”, además que el ahora exfuncionario “es muy amigo de evodio. Presume que el apoyo la campaña con mucha lana”.