* Quedó tirado en un charco de sangre y con impactos de bala en la cabeza y cuerpo sobre la calle Paseo de la Cañada
ACAPULCO.— Una persona del sexo masculino y de una edad aproximada a los 30 ó 35 años de edad, fue asesinada a balazos la tarde de ayer, por sujetos desconocidos, quienes al parecer llevaron hasta ese lugar a su víctima para darle muerte.
De acuerdo a los primeros informes, los hechos se desarrollaron al filo de las 13:40 horas, en la calle Paseo de la Cañada, a la altura de la Tercera Etapa del Infonavit Alta Progreso, hasta donde llegaron los policías municipales y estatales para asegurar el área de los hechos.
Posteriormente policías ministeriales arribaron y junto con el personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público levantaron los indicios, siendo varios casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.
Luego de las actuaciones, los empleados del Servicio Médico Forense (Seemfo), levantaron y trasladaron el cadáver a sus instalaciones en calidad de desconocido, por lo que con este hombre serían ya tres que se encuentran sin identificar del viernes a este día; uno de ellos descuartizado el sábado, otro de la noche del viernes y este último.