Elementos de la Policía Estatal localizaron el cuerpo de un sujeto en el Periférico Sur, a la altura de la colonia Mártires SNTE.

Fue a eso de las 00:45 horas de ayer cuando los policías, que hacían un recorrido de vigilancia, vieron a una persona tirada boca abajo sobre el pavimento, lo que llamó su atención, por lo que detuvieron la unidad en la que se desplazaban.
Luego se acercaron al cuerpo, observaron manchas de sangre, y fue entonces cuando observaron que el sujeto estaba muerto, con varios impactos de bala.

Una vez confirmado que ya no había nada qué hacer, procedieron a acordonar la zona y a pedir la intervención de las autoridades ministeriales.

Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de rigor; ellos mismos encontraron entre las pertenecías del finado una credencial que coincidía con su media filiación, con el nombre de Rafael Hernández Moreno.

Luego de las primeras indagatorias, el cuerpo fue enviado a la morgue de la ciudad de Iguala, donde se espera sea reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)