Los cadáveres de tres sujetos que fueron asesinados a balazos con armas de grueso calibre, fueron encontrados en un camino de terracería que se dirige al aserradero, ubicado entre los poblados de Ejido Vieja y Bajos del Ejido, en Coyuca de Benítez.

De acuerdo con los datos revelados por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, al filo de las 10:00 horas recibieron un reporte sobre el hallazgo, así que elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar e hicieron sus diligencias.

Uno de los finados usaba pantalón de mezclilla y camisa azules y calzaba tenis de color negros de la marca Nike, el segundo usaba una playera gris estampada, bermuda blanca y calzaba huaraches de color café, mientras que el tercero portaba playera blanca y bermuda negra. A Los tres se les notaba edades aproximadas de entre 30 y 35 años.

Durante las actuaciones, se les buscó entre sus ropas las credenciales para tratar de saber quiénes eran y sus domicilios, solo que no hallárseles nada, fueron levantados por los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones en calidad de desconocidos, al puerto de Acapulco.

Se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos legalmente ante las autoridades competentes.