Sujetos armados irrumpieron en una vivienda, dispararon contra un hombre y su mujer y se dieron a la fuga con rumbo desconocido; el sujeto pereció mientras que la fémina quedó gravemente herida y convalece en un nosocomio.

Minutos después de las 17:00 horas, el comerciante de la masa y la tortilla, Emmanuel Eduardo Ruiz Villalba, de 22 años de edad, estaba junto con su esposa, Yaritza Villanueva Ramírez, de 21 años, en su casa, ubicada en la calle principal de la colonia Jacarandas sección II, entre los Pensadores y la Guerrero 200, al sur de la capital.

Sin embargo, justo en ese momento, sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo blanco, irrumpieron en la vivienda, atacaron a las dos personas, y después escaparon del lugar.

Debido al ataque, Eduardo Ruiz murió tras recibir los impactos, mientras que la mujer quedó herida.

Familiares de las víctimas, al darse cuenta del ataque, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, manifestando lo sucedido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, atendieron a la lesionada y se la llevaron a un hospital para su atención urgente.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen y hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) iban a realizar sus trabajos, pero los familiares del occiso no lo permitieron, así que les emitieron un certificado externo y se retiraron. (AG)