El cadáver que fue localizado el pasado domingo dentro de bolsas negras de plástico sobre la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 259, justo en el primer túnel,  fue identificado como José Francisco Nava Rendón, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, quien era hijo del ex presidente Francisco Nava Torres, quien se desempeñó en ese cargo durante el periodo 2002-2005.

El hallazgo de este cuerpo se reportó la mañana del domingo, alrededor de las 10:00 horas, al número de emergencias 066.

El informe indicaba que en ese lugar había sido encontrado un cuerpo dentro de bolsas de plástico de color negro.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue enviado a la morgue capitalina en calidad de desconocido.

Pero el día de ayer sus familiares se presentaron a identificarlo; trascendió que el joven había sido privado de su libertad días antes en su tierra natal, Zumpango.

Luego de los trámites correspondientes, el cadáver les fue entregado a sus familiares, quienes dijeron lo trasladarían a su tierra, donde le darían sepultura.

Cabe señalar que Francisco Nava también era sobrino de Francisco Torres Rendón, ex candidato a la alcaldía de Eduardo Neri, quien fue asesinado a balazos, junto con su chófer, el pasado 11 de agosto en el paraje conocido como “La Ciénega”. (NOTYMAS)