* El gobernador informó que solicitó a la Fiscalía que realice una investigación seria, profunda y objetiva por la supuesta agresión que sufriera la activista Yndira Sandoval Sánchez, a manos de dos mujeres policías de Tlapa

 

Redacción

 

El gobernador Héctor Astudillo Flores condenó la violencia contra las mujeres y solicitó a la Fiscalía General del Estado que realice una investigación seria, profunda y objetiva por la supuesta agresión que sufriera la activista Yndira Sandoval Sánchez, hace más de un mes, por parte de dos mujeres policías municipales de Tlapa de Comonfort, en la región indígena de la Montaña.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario aseguró que su prioridad y compromiso es velar por la integridad de las mujeres guerrerenses, y aseguró que cualquier tipo de violencia de género es condenable, por lo que desde el Gobierno del Estado no tolerará un solo acto que vulnere a niñas y mujeres.

Por otro lado, Astudillo Flores escribió en su cuenta personal de Twitter tres mensajes sobre este caso, que ha tenido una amplia cobertura mediática en la Ciudad de México.

“Es mi prioridad y compromiso velar por la integridad de las mujeres guerrerenses. Cualquier acto de violencia de género es condenable”, reiteró en uno de ellos.