ACAPULCO. — El día de ayer, tres hombres murieron electrocutados cuando al parecer estaban realizando labores para una empresa constructora, antes de llegar al kilómetros 30, cerca de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”, en la localidad de Lomas de San Juan.
En cierta hora del día, Rolando Barragán Vega de aproximadamente 35 a 40 años; Eleazar Rivera González de 30 a 35 años, y Pedro Barragán García de 49 años de edad, todos con domicilio en el Coloso, colocaban el techado de una cancha en dicho lugar.
Sin embargo, justo en ese momento, algunos cables de luz cayeron sobre el andamio de metal sobre el que se encontraban, provocando que los tres hombres recibieran de lleno una descarga eléctrica y cayeran al suelo, muertos.
Policías estatales llegaron al lugar y encontraron a los pobladores observando la macabra escena, en donde todavía podían observarse los cables con luz pegados al andamio.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los cadáveres a la morgue, en donde ya fueron identificados por sus deudos.
Si bien en un principio se dijo que los finados eran trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), posteriormente sus dirigentes oficiales señalaron que los muertos no pertenecían a dicha dependencia.