El cuerpo de un hombre que habría sido asesinado a golpes fue localizado la mañana de ayer en estado de putrefacción sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Troncón, perteneciente al municipio de Tixtla.
Fue alrededor de las 09:00 horas cuando una llamada anónima reportó sobre el hallazgo de este muerto; agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, que se encuentra cerca del punto conocido como “Las Antenas”.

Ahí encontraron el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, en avanzado estado de descomposición, lleno de moscas. Estaba bocarriba, a la orilla del camino, pegado a un muro de cantera, y vestía un pantalón de mezclilla color azul claro.

Peritos en materia de criminalística y personal de la Policía Ministerial adscritos a la ciudad de Tixtla realizaron las pesquisas correspondientes, y los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron también para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de esta capital, donde se espera que sea identificado en las próximas horas. (NOTYMAS)