Martín Basurto
ACAPULCO. —El día de ayer un menor 6 años de edad murió trágicamente, al quedarse atrapado entre el fuego cuando estaba en el cuarto de su vivienda, ubicada en la calle Playa Condesa del Fraccionamiento Costa.
En este accidente pudo morir una bebé, pero por fortuna fue salvada por su abuelo de perecer en las llamas.
Según información dada a conocer por las autoridades, en cierta hora de la tarde, el abuelo de los menores los dejó un momento para ir al patio de la casa (debido a que la madre es soltera y tiene que trabajar), pero en ese momento vio que salía humo del cuarto, así que de inmediato llegó y pudo sacar a una menor de 1 año, pero nada pudo hacer para salvar al niño de 7 años, que quedó atrapado entre las llamas.
Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar y sofocó el incendio, del cual dijeron que posiblemente se originó por un corto circuito, pero nada pudieron hacer por que pequeño, que murió calcinado.
Autoridades de la Policía del Estado aseguraron el área mientras que el agente del Ministerio Público llevó a cabo las diligencias correspondientes y personal de la morgue se llevó el cadáver a sus instalaciones.
Más tarde, la madre del occiso acudió a la agencia del Ministerio Público del Coloso para solicitar la entrega del cuerpo y así enterrarlo conforme a sus costumbres.