Martín Basurto
ACAPULCO. — Personas armadas ejecutaron a balazos a tres personas, todas integrantes de una familia que se dedicaba al venta de pan, cuando circulaban a bordo de una camioneta sobre la avenida Santa Cruz, cerca de la calle 4, en la colonia Bella Vista.
A eso de las 02:00 horas, la familia se dirigía a su local a bordo de una camioneta gris tipo estaquitas, de la marca Nissan, cuando fueron interceptados por hombres fuertemente armados, quienes dispararon en su contra en varias ocasiones, matándolos casi al instante.
Se cree que por lo menos un sujeto, quien al parecer era el que manejaba la camioneta, intentó escapar, pero su cadáver quedó tirado en el pavimento.
Dentro de la camioneta quedaron los cuerpos de dos mujeres (una señora de edad adulta y su joven hija, esposa del sujeto que iba manejando).
Cabe señalar que en el vehículo también viajaba un menor de edad (hijo de la pareja), quien por fortuna resultó ileso.
Agentes policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron a la zona y procedieron primero a proteger al menor, quien estaba en shock.
Posteriormente acordonaron el área del crimen y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor. Según los peritos especializados, en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros.
Al lugar se presentó un señor de avanzada edad que identificó a las víctimas como su esposa, Alfonsa “N”, así como su hija y su yerno, Esbeidi “N” y Agustín “N”, respectivamente.
Indicó que no sabe las razones por las que los mataron con tanta saña.
Después de las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley, en donde podrán ser reclamados legalmente en las próximas horas. (NOTYMAS)