Un trabajador del volante fue asesinado a balazos cuando se desplazaba a bordo de un automóvil particular sobre la calle Tabachines, a la altura de la Secundaria Técnica 185, en la colonia El Amate, al norte de la ciudad.

Alrededor de las 14:30 horas, el taxista Juan Andrés Hernández Mancilla, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia María Dolores, estaba conduciendo un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color vino, con placas de circulación HCC-643-A de Guerrero, pero justo cuando estaba pasando frente a la referida escuela se le emparejó un auto y sus tripulantes le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Debido al ataque, Hernández Mancilla recibió al menos cinco impactos en su mayoría en el cráneo, lo que lo llevó a una muerte casi instantánea.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal y efectivos militares llegaron al lugar del asesinato y acordonaron la zona, en tantos los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacían sus trabajos, encontrando y asegurando seis casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se llevaron el muerto a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Familiares del finado se encargaron de realizar los trámites correspondientes para que les fuera entregado el cuerpo y así sepultarlo conforme a sus costumbres.

Cabe señalar que este tipo de escenas se han vuelto cotidianas en un estado asfixiado por la violencia, ante la incapacidad de las autoridades. (AG,NOTYMAS)