* En un principio se pensó que el hombre asesinado se había caído de la moto, pero luego se confirmó que lo mataron de un tiro en la cabeza

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— De un sólo balazo que recibió en la cabeza, fue asesinado el motociclista, Ángel Jesús “N” “N”, de 32 años de edad, la tarde de ayer en los momentos en que salía de la tienda “Chedraui”, manejando su moto Italika, color blanco de modelo reciente.

Primeramente se dijo que se trataba de un accidente y que al derrapar cayó y murió al golpearse la cabeza, pero al llegar el personal de la Cruz Roja y tratar de auxiliarlo, se percataron de que presentaba un orificio de arma de fuego en el cráneo, confirmándose que había sido baleado.

Su hermana Melina “N” “N” llegó al lugar y dio a conocer la identidad de su consanguíneo.

Los hechos se registraron a las 13:20 horas de ayer, en la Calzada Pie de la Cuesta y en la entrada del estacionamiento de la tienda antes mencionada, observándose una bolsa tirada y lo que acababa de adquirir.

Antes de que llegaran los peritos, arribaron varios sujetos quienes trataron de llevarse el cadáver por la fuerza, pero esto fue impedido por los policías ministeriales que llevaron a cabo el levantamiento cadavérico.