CARITINO RODRÍGUEZ
TLAPA.— Ante de militantes y la clase priista del municipio, Sergio Parra Villavicencio y Yenni Ibarra Palacios, rindieron protesta este domingo como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional para el periodo 2017-2020.
El acto solmene dio inicio a las 10 de la mañana, donde asistió el alcalde Jesús Noé Abundiz García, del comisionado político estatal, Erick Fernández Ballesteros, quien también acudió en representación del presidente estatal del partido, Heriberto Huicochea Vázquez; y el delgado político en la Montaña, Eugenio Ramírez castro.
El nuevo presidente del PRI municipal se comprometió a trabajar para fortalecer al priismo en el municipio y para obtener buenos resultados para el 2018 y dejó en claro que “en el partido del PRI no hay dueños, hay gente con voluntad que se acerca para sumar con trabajo y se puedan obtener resultados”.
Aseguró que el PRI está más vivo que nunca y que los trabajos se verán reflejados en las próximas elecciones que se avecinan.
Parra Villavicencio asumió su responsabilidad conforme a los estatutos políticos del PRI, como única planilla que se registró.