* Los restos de un hombre fueron “empaquetados” en dos bolsas negras, selladas con cinta canela y los arrojaron entre las colonias San Juan y Galeana
El cuerpo de una persona del sexo masculino, a quien desmembraron, fue encontrado en el interior de dos bolsas de color negro sobre la calle Huizache de la colonia Huacapita, misma que se encuentra entre las colonias San Juan y Galeana, a unos metros del encauzamiento.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida en las instalaciones de la morgue.
Los hechos se registraron el pasado sábado luego de que los elementos policiacos recibieron en el 911 el informe de que había una persona privada de la vida desmembrada en la calle Huizache de la colonia Huacapita.
Los uniformados acordonaron el lugar donde estaban las dos bolsas negras, las cuales “empacaron” con cinta canela. Asimismo, se localizó una cartulina de color azul con un mensaje que fue levantada por personal de la FGE y llevada a sus instalaciones para ser analizada, mientras que el cuerpo ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que llegue un familiar a reclamarlo. (Notymás)