El cuerpo despedazado de un hombre al que no le dejaron su cabeza fue encontrado ayer por la mañana dentro de dos bolsas negras de plástico, justo sobre la acera de la calle Aldama, en la entrada a la Nave 3 del mercado de la colonia Los Ángeles, en esta capital.

Alrededor de las 07:00 horas, los mismos comerciantes reportaron el hecho al número de emergencias 911, así que autoridades de la Policía Municipal arribaron al lugar (justo a espaldas del mercado y a un costado de la colonia Centro, en la zona oriente de la ciudad), hallado sobre la banqueta, al pie de unos teléfonos públicos, dos bolsas con restos humanos, y a un lado una cartulina azul con un mensaje.
Los comerciantes cerraron las cortinas de sus negocios, con la finalidad de evitar que pasara la gente y alterara la escena del hallazgo.

Luego de algunos minutos, el agente del Ministerio Público y peritos hicieron sus diligencias, descubriendo que en el interior de bolsas negras estaban los restos descuartizados de un hombre, pero no su cabeza. Como seña particular, el finado tenía un tatuaje de la santa muerte en el brazo izquierdo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevarse el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas el finado sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)