Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El doctor traumatólogo y empresario gasolinero Jorge “N” “N”, de 61 años de edad, y su hijo Jorge “N” “N” de 29 años, fueron agredidos a balazos en los momentos en que circulaban a bordo de un vehículo sobre la avenida del Tanque, en el Fraccionamiento Hornos Insurgentes.

Trascendió que trataron de personas desconocidas intentaron ‘levantarlo’, solo que al no detenerse, fueron tiroteados.

Aproximadamente a las 10:30 horas, padre e hijo viajaban en un vehículo con características desconocidas, pero en ese momento fueron atacados por varias personas armadas, las cuales los hirieron y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante ello, los dos lesionados, se trasladaron por sus propios medios a la clínica médica “Santa Lucía”, para queda en el área de urgencias, en donde los atendieron de inmediato.

Corporaciones policíacas y militares arribaron a las afueras de la clínica, en donde les informaron que los agraviados estaban estableces, a pesar de que el empresario recibió balazos en las piernas y su hijo en una de las manos.

Al lugar también llegaron los elementos militares, para resguardar las afueras de la clínica. Cabe señalar éste señor se desempeña como traumatólogo en la “Torre Santa Lucía”.