Martín Basurto
ACAPULCO. —El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado ayer cerca del monumento a Lázaro Cárdenas, entre la Avenida Osa Mayor y el bulevar Lázaro Cárdenas, entre La Sabana y Ciudad Renacimiento.
Junto al cadáver se localizó una cartulina de color verde con blanco con un mensaje, la cual fue retirada por las autoridades inmediatamente.
El hallazgo ocurrió al filo de las 00:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima al número de emergencias 911, informó a las autoridades que en el citado lugar había un cuerpo desmembrado.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y luego de confirmar el hecho acordonaron el área; posteriormente solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Los pedazos del cadáver estaban regados, cabeza, brazos y pies y la caja torácica dentro de una costalilla.
Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido; se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.
HALLAN A OTRO
Una llamada al 911 alertó a las autoridades, informando que dentro de un carro estacionado en la carretera Cayaco Puerto Marqués y al avista Picacho, frente a “Aurrerá Coloso”, estaba el cadáver de una persona.
Agentes policiacos llegaron al sitio, localizando el cuerpo de un hombre encobijado y en avanzado estado de putrefacción, a pesar de que sus victimarios le echaron cal, dentro del taxi colectivo, de la ruta Coloso, número económico 2475 y placas de circulación 32-75FFS.
Personal del Semefo se llevó el cuerpo a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.
MATAN A OTRO
Cerca de las 21:30 horas, personas desconocidas mataron a balazos a un señor dentro de un vehículo, sobre la avenida Cantiles del Fraccionamiento Mozimba.
Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se presentaron en el lugar y lo aseguraron, mientras que el agente del MP y los peritos hacían los trabajos correspondientes.
El finado, de 25 a 30 años de edad, presentaba varios impactos de bala, y estaba dentro de un vehículo tipo Jetta, color arena, con placas de circulación HBX-5484 del estado. Fue llevado a la morgue en donde se espera sea reclamado por sus deudos.