Un hombre asesinado a balazos y al que le dejaron con un narco mensaje fue localizado adentro de un en un taxi de la organización UATHU de Huitzuco, a un costado de las bodegas de fertilizante ubicadas sobre la carretera que va hacia Rancho del Cura, en el municipio de Tepecoacuilco, en la Región Norte de la entidad.

Alrededor de las 7:00 horas, las autoridades recibieron el reporte a través de una llamada telefónica anónima, donde les dieron a conocer que en el mencionado lugar estaba un muerto.

Los elementos policiacos llegaron y encontraron un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru,  color blanco, marcado con el número económico 19, con placas de circulación 7978FFN, de la organización UATHU de Huitzuco de los Figueroa.

En los asientos traseros estaba el cuerpo de un hombre que tenía las manos y pies amarrados, así como un mensaje en un pedazo de cartón clavado con una navaja.

El finado de 40 años de edad, aproximadamente, tenía complexión robusta era de tez blanca.

En el lugar se localizaron varios cascajos percutidos calibre .9 milímetros, mismos que fueron asegurados por el agente del Ministerio Público.

Al final, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala. (NOTYMAS)