El cuerpo de un joven que presentaba varios impactos de bala fue localizado ayer en la colonia Nuevo Milenio de Zihuatanejo.

Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) quienes delimitaron el área. Al arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se realizaron las diligencias de ley.

Ahí fue reconocido como Luis Adrián Martínez Galeana, de 20 años de edad, domiciliado en la colonia Nuevo Mirador; los vecinos informaron que le llamaban “El Tigrito”, por su papá que le decían “El Tigre”, un señor que hace aproximadamente 10 años se fue a Estados Unidos y ya no regresó.

Vecinos que se encontraban en la escena del crimen, manifestaron al personal de la Agencia del Ministerio Público (MP), que Luis Adrián presuntamente había participado en varios ilícitos, además de que se había introducido a las casas para sustraer objetos.

Luego de hacer las diligencias, el cadáver fue llevado a la funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le aplicaron la necropsia de ley y se espera que sea reclamado sus madre. ANG, API