* Luego de alcoholizarse ambos en una fiesta, discutieron hasta llegar a los golpes; el homicida fue detenido

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Después de haber estado en una fiesta, un matrimonio regresó a su domicilio, al parecer ambos bajo los efectos del alcohol y por cuestiones que se desconocen discutieron hasta llegar a los golpes, resultando muerta la mujer a manos de su marido.

Este hecho se desarrolló al filo de las 03:00 horas de ayer, en el domicilio de la pareja, localizado a la orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepa del poblado de El Cayaco.

El reporte se registró a la hora antes señalada, por lo que arribaron las corporaciones policíacas, quienes acordonaron el área al ver que en las afueras de la vivienda se hallaba el cadáver de la mujer tirado y sin vida, siendo identificada como Samanta de la O., quien contaba con la edad de 25 años.

Posteriormente, policías ministeriales llegaron y en compañía del personal de Servicios Periciales, levantaron los indicios y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

Primeramente se dijo que el presunto homicida se dio a la fuga, pero las autoridades investigadoras dijeron que ya había sido detenido. Las probables causas de la muerte de Samanta fueron por estrangulamiento.