Los cadáveres de dos femeninas a las que asesinaron a balazos fueron encontrados la mañana de ayer a un lado de la sobre la carretera Chilpancingo–Iguala, a la altura del punto conocido como “Cerro del Tepetlayo”, cerca de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.
Fue alrededor de las 07:30 horas cuando el C-4 recibió un reporte vía telefónica al número 911, informando que sobre el mencionado sitio estaban dos muertas.
Agentes policíacos de Eduardo Neri se trasladaron al lugar, y a casi 200 metros de distancia de la carretera, rumbo a Las Antenas del mencionado cerro, localizaron los cuerpos de las dos mujeres, de entre 25 y 30 años de edad, respectivamente, que estaban vendadas, amordazadas y presentaban dos impactos de arma de fuego en la cabeza, al parecer realizados con fusil Ak-47 (también conocidas como ‘cuernos de chivo’). Fueron tres los casquillos encontrados en el lugar de los hechos y una bala del mismo calibre.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el agente del Ministerio Público realizaron las pesquisas de rigor.
Una de las occisas tenía las manos atadas hacia atrás y el rostro cubierto; vestía short color verde militar, blusa manga larga gris, estaba descalza, y su cabello estaba teñido de verde. La segunda portaba un pantalón negro, blusa manga larga color azul y un chaleco beige.
Como no fue encontrada ninguna identificación ni pertenencias de las occisas, sus cuerpos fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones en calidad de desconocidos. Se espera que durante las próximas horas sean identificadas y reclamadas por sus familiares. (NOTYMAS)