* La tarde de ayer, dos hombres fueron atacados por sujetos desconocidos que portaban armas de grueso calibre cuando presenciaban los partidos de futbol que cada domingo llevan a cabo en ese lugar y en los que participan jóvenes y sus familias
Un hombre muerto y otro gravemente herido, fue el resultado de un ataque con armas de alto poder perpetrado por sujetos desconocidos, la tarde de este domingo afuera de la cancha de la colonia Lomas del Poniente, en esta ciudad.
Hasta ayer por la noche, las autoridades no habían dado a conocer la identidad de las víctimas, quienes fueron auxiliadas por sus familiares y trasladadas a un hospital para su atención médica, donde uno de ellos perdió la vida y el otro continúa grave.
Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas, sobre la calle Ensenada (principal) de ese asentamiento, ubicado entre las colonias Jardines del Sur e Independencia, justo afuera de la cancha de futbol.
Reportes policiacos indican que los dos hombres se encontraban sobre la calle, cuando de repente, sujetos que portaban armas largas llegaron a bordo de un vehículo de color blanco, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Ambos quedaron gravemente heridos, por lo que de inmediato fueron trasladados a un hospital a bordo de un vehículo particular por sus familiares, donde minutos después uno de ellos perdió la vida.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y aseguraron la zona, donde quedaron regados once casquillos percutidos de calibre 7.62×39 para AK-47, arma mejor conocida como “cuerno de chivo”.
Cabe mencionar que en el momento del ataque, varios jóvenes jugaban futbol a unos diez metros de distancia, donde se encuentra la cancha. A algunos los acompañaban sus familias, como cada domingo, sin embargo, la ejecución provocó asombro, pero los partidos no fueron suspendidos.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes junto al Ministerio Público. (API)