* Los ejecutores se metieron hasta la cocina, donde estaba su objetivo y tras dispararle en repetidas ocasiones, huyeron impunemente

 

IGUALA.— Un empresario restaurantero de esta ciudad fue ejecutado en el interior de su negocio, ubicado en Periférico Norte, a la salida sur, rumbo a esta capital.

El hoy occiso, Fernando Álvarez Brito, propietario del restaurante-bar con razón social “El Jardín”, fue asesinado por hombres armados (se dijo que eran dos) quienes irrumpieron en su negocio y llegaron hasta la cocina, donde se encontraba el dueño, para asestarle varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en el interior del lugar ya descrito se habían escuchado impactos de bala.

De inmediato policías de diferentes corporaciones arribaron al lugar, encontrando al dueño privado de la vida.

Los policías procedieron a acordonar el área, mientras hacían su arribo las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Una vez que estas concluyeron, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente.

Familiares del occiso realizaron los trámites correspondientes para que les fuera entregado el cuerpo. (Notymás)