CHILAPA.— En días pasados, el alcalde Jesús Parra García entregó el alcantarillado sanitario de la colonia Ampliación Popular, ubicada en la cabecera municipal.
El alcalde expuso que se trataba de una obra a favor de la salud e higiene, una obra que hace justicia a familias de escasos recursos, quienes día a día se esfuerzan para salir adelante.
Parra García señaló que el objetivo de su gobierno es mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio con servicios públicos de calidad, como es el drenaje, evitando así enfermedades y contaminación de los mantos acuíferos.
Felicitó al comité ciudadano por gestionar la obra, por sumar voluntades con el gobierno municipal y decidirse a dignificar sus condiciones de vida, “los más beneficiados con acciones de esta naturaleza son los niños y jóvenes, ya que se previenen enfermedades gastrointestinales”.
Jesús Parra recordó que hace 10 días también la colonia Nuevo Milenio, perteneciente a la cabecera municipal, fue beneficiada por el mismo servicio, el cual lo pedían los colonos desde administraciones anteriores.