CHILAPA.— En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el alcalde Jesús Parra dijo que se sumaba con respeto y gran solidaridad a todos los periodistas.
En su intervención como invitado de honor en el evento que realizó el Frente Común de los Trabajadores de los Medios Electrónicos, Prensa, Radio y Televisión de la Montaña Baja de Guerrero (Frecotme), el primer edil mencionó que le tocó gobernar tiempos difíciles y complejos.
“A ustedes les toca trasmitir las noticias buenas y malas, a nosotros como gobierno nos toca llevar la administración pública, los manejos de los recursos de manera transparente”, mencionó.
El mandatario municipal aseguró que el trabajo de los gobernantes de hoy en día no es una tarea fácil, “es difícil y complicada”. Sin embargo dijo que se vive en un país en donde hay leyes, donde la libertad de expresión es una garantía.
Por todo ello sumó a los reclamos “justos por todo lo que está pasando, por eso mi solidaridad, mi respeto a los medios de comunicación a todos los que día a día salen a trabajar para llevar ese sustento a sus hogares”.