* Las autoridades suponen que pudiera tratarse del conductor de una urvan que fue “levantado” el pasado lunes en la lateral del bulevar Vicente Guerrero
El cadáver despedazado de una persona fue localizado ayer en la calle Vicente Guerrero de la colonia Las Torres, justo a espaldas de Palacio de Gobierno, al sur de la ciudad.
A las 16:20 horas, tras una llamada anónima realizada a través del 911, las autoridades fueron informadas de que en dicho lugar estaban varias bolsas negras de plástico con restos humanos.
Elementos de la Policía Estatal, Federal, Ministerial y del Ejércitos se trasladaron a la zona, y justo en la orilla de la banqueta de la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Alpuyeca, a un costado de la escuela primaria bilingüe “Na Savi”, encontraron al muerto.
Los miembros mutilados estaban envueltos en una sábana rosa con vivos blancos y amarillos, amarrada con una manguera de agua verde, dentro de las bolsas. El hombre tenía las manos atadas hacia atrás además de los pies, mientras que la cabeza estaba dentro de otra bolsa pero de color rosa.
De acuerdos a testigos, los restos estaban desde la mañana pero se les hizo sospechoso por los malos olores que despedía.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el agente del Ministerio Público hicieron las diligencias correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido, pero las autoridades suponen que pudiera ser el conductor de una urvan que fue levantado pasado lunes en la lateral del bulevar Vicente Guerrero. (AG, ANG)