* Se dijo que la testa podría pertenecer al cuerpo hallado el sábado en las calles de Colón y Altamirano

 

La madrugada de ayer, una manta con un mensaje fue localizada colgada en la entrada al paso a desnivel, por la avenida Juan N. Álvarez, encima de esta colgaba también una cabeza humana que se encontraba dentro de una bolsa de plástico transparente.

Fue mediante un reporte anónimo al número de emergencias 911, alrededor de las 05:00 horas, como se alertó de que a la entrada del paso a desnivel, en el primer cuadro de la capital, había una manta con un mensaje.

Elementos de Seguridad Pública municipal llegaron al lugar y al checar la manta, observaron también que estaba una cabeza colgada encima.

Trascendió que la testa podría pertenecer al cuerpo encontrado el sábado por la madrugada en las calles de Colón y Altamirano, una cuadra arriba del hallazgo de la manta.

Al cuerpo encontrado entre las calles ya citadas del centro, le faltaba la cabeza y se cree que esta pudiera ser.

La manta fue retirada de inmediato por las autoridades ministeriales, mientras que la cabeza fue trasladada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a la morgue para ver si es o no del cuerpo hallado el sábado por la madrugada en el sitio señalado. (Notymas)