ATOYAC.— La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, puso en marcha la Colecta Escolar de Cruz Roja en la Primaria Juan Álvarez en Atoyac y recibió la donación de un terreno para la construcción de la Cruz Roja en la misma localidad.
Durante el evento se realizó la primera aportación recolectada por los estudiantes de la Primaria General “Juan Álvarez”, el total recaudado se destinará a las 14 delegaciones de la Cruz Roja en el estado.
El director estatal de Cruz Roja Mexicana en Guerrero, Sergio Alonso Villaseñor, en representación de Susana Palazuelos, delegada estatal de Cruz Roja, puntualizó lo importante que es realizar una donación para el beneficio de todos, pues dijo está colecta escolar es la más importante a nivel estado, puesto que representa el 40% de los ingresos totales de la Cruz Roja.
La presidenta del DIF Guerrero recibió la donación de un terreno para construir las instalaciones de la Cruz Roja en Atoyac, con lo cual beneficiará a los habitantes del este municipio y de las localidades de la región de Costa Grande.
Asistieron el director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, el presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez Organes, así como Baltazar Hernández Valles, director general de la Primaria General “Juan Álvarez”.