El cuerpo de una persona de la que se dice era comunitario y comandante de la UPOEG fue localizado ayer tirado en un terreno baldío, sobre la entrada en la carretera, en la comunidad de Dos Caminos, perteneciente a Chilpancingo.
Al lugar arribaron los policías de los tres niveles del gobierno, quienes encontraron al ahora occiso, el cual presentaba la mitad de su cráneo expuesto.
El agente del Ministerio Público y peritos en materia en criminalística hicieron las diligencias de ley, pero antes de que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, integrantes de la UPOEG llegaron y se llevaron el cuerpo.
Ante estos hechos, los comunitarios utilizaron la página de Facebook “UPOEG – SS y JC – Policía Ciudadana” y expresaron lo siguiente: “aquí está la foto del comandante Marcelino de dos caminos asesinado de una forma cobarde y con mucha saña por órdenes de esos líderes de la gente armada de tierra colorada que ahora se dan golpes de pecho y andan de misa en misa y con sus marchas por la PAZ… esta es su paz que quieren?” “paz…paz…paz… van a tener cobardes”. (ANG, NOTYMAS)