* El cadáver quedó tendido en la esquina de las calles Encino y Laurel del Fraccionamiento El Roble; otro joven taxista baleado en El Coloso, murió cuando lo atendían

 

Martin Basurto

 

ACAPULCO.— El cadáver de un hombre de una edad aproximada a los 30 años, fue hallado tirado con dos balazos en la frente, posteriormente se le identificó como Mario Cruz, vecino del Barrio de Petaquillas, desconociéndose las razones y quiénes lo hayan privado de la vida.

De acuerdo a los datos revelados por fuentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de ayer, en la esquina de las calles Encino y Laurel del Fraccionamiento El Roble, cuando se dio a conocer que en ese punto se hallaba un hombre al parecer muerto.

Posteriormente arribaron los policías municipales y estatales, así como policías ministeriales del sector Garita, quienes iniciaron las diligencias del levantamiento cadavérico, luego los peritos levantaron los indicios, localizando dos casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.

Tras lo anterior, prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo y lo ingresaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Horas más tarde, al filo de las 12:00 horas, se dio a conocer extraoficialmente que se trataba de Mario Cruz, con domicilio en el Barrio de Petaquillas.

 

BALEAN Y MATAN A JOVEN

 

Por otra parte, el joven Jorge de Jesús, fue trasladado al hospital general de Ciudad Renacimiento, por sus familiares, luego de haber sido agredido a balazos por desconocidos, pero media hora después los galenos reportaron a las autoridades que ya había fallecido.

Los hechos donde fue herido ocurrieron a las 20:30 horas, en la calle Gran Vía Coloso y esquina con la calle Fidel Velásquez de la Unidad Habitacional el Coloso, cuando el hoy occiso, de quien se sabe se ganaba la vida como taxista, se dirigía a su domicilio.

Tras los hechos, sus familiares llegaron, lo auxiliaron y en un vehículo particular lo trasladaron al hospital general “Donato G. Alarcón”, en donde media hora después murió, ya que se indicó que uno de los proyectiles se le alojó en la cabeza.

Posteriormente personal de la oficina de trabajo social reportó el deceso a la Policía Ministerial de Renacimiento, arribando a la clínica para llevar a cabo el levantamiento cadavérico, y enseguida personal del Semefo se llevó al cuerpo a sus instalaciones.