Un accidente automovilístico ocurrido ayer entre un vehículo particular y otro de la empresa “Izzi”, dejó el saldo de dos personas heridas, y numerosos daños materiales.

Lo anterior ocurrió justo en el crucero a Chichihualco, al norte de esta ciudad.

Alrededor de las 15:20 horas, el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris con placas de Guerrero, impactó al vehículo de la empresa Izzy marca Gol, color blanco.

Debido al impacto,  el Nissan quedó volcado, además de que pegó contra un autobús de la empresa “Servibus” (que no llevaba pasajeros), ocasionándole daños.

En el lugar resultaron heridos los dos trabajadores de la empresa “Izzi”, Marco Antonio Meza López de 32 años de edad, y Julio Cesar Verá González de 35, ambos con domicilio en Chilpancingo, los cuales se reportan como estables.

Mientras que el conductor del Tsuru, Eladio Aguilar Martínez, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Rivera de Chilpancingo, no sufrió ningún daño.

Los vehículos fueron retirados del lugar en lo que se deslindan responsabilidades, y normalizando de inmediato la vialidad. (NOTYMAS, AG)