Martín Basurto
ACAPULCO. — El cadáver desmembrado de un hombre fue hallado dentro de la cajuela de un taxi durante la madrugada de ayer cerca del Maxitunel, en este puerto.
El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 01:00 horas, en el bulevar Lázaro Cárdenas y carretera federal México-Acapulco, justo abajo del puente del Trébol del Maxitunel, con dirección al Centro de Las Cruces.
Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar estaba un muerto.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas llegaron, encontrando un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con amarillo, con el número económico 2943 y placas de circulación 39-43-FFS, del sitio 1 Acapulco-Diamante.
Dentro de la cajuela del mismo estaba el cuerpo de un hombre, desmembrado, por lo que acordonaron la zona.
El occiso tenía 30 a 35 años de edad, aproximadamente, tenía desprendidos ambos brazos y la cabeza.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público hicieron las diligencias correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Con información de API)