CARITINO RODRÍGUEZ
TLAPA.— Los trabajadores que habían demandado al ayuntamiento ya fueron reinstalados en diferentes áreas del gobierno, con ello, el alcalde Jesús Noé Abundiz García solucionó el conflicto, afirmó el secretario general Julio César Naranjo Jiménez.
En entrevista, el funcionario municipal explicó que las demandas que habían hecho los trabajadores para que se les indemnizara, lo cual significaba una importante cantidad de recursos para el ayuntamiento, ya fue resuelta gracias a la intervención del alcalde, quien buscó alternativas y evitó consecuencias al techo financiero del municipio.
Naranjo Jiménez precisó que estos laudos laborales se venían arrastrando en administraciones pasadas, por lo que hoy de manera justa, se reubicaron 40 ex trabajadores.
“Ese asunto está solucionado, actualmente estamos reacomodando muchas cosas en el ayuntamiento, reordenando las formas para ver dónde está mal y sacar adelante los trabajos en este año y medio de gobierno, donde el presidente municipal nos dio la oportunidad de estar y lo seguiremos haciendo hasta el final de esta administración”, agregó.
El secretario general afirmó que hoy más que nunca las cosas están marchando bien, los malos comentarios que se dan en la calle, redes sociales o en los medios de información sólo lo hacen para desestabilizar este gobierno, “aquí no escondemos nada y que se hace no se juzga”, concluyó.