* Cayó muerto frente a la entrada principal de una fonda sobre la avenida Independencia, en el punto conocido como ‘El Corte’
PEDRO PATRICIO
TECPAN.— De varios impactos de AR-15 y calibre .9 milímetros, fue ejecutado un individuo a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, al norte de esta ciudad, sobre el punto conocido como ‘El Corte’.
De acuerdo a versiones de los cuerpos policiacos, los hechos ocurrieron entre las 16:30 y 17:00 horas de ayer domingo, frente a la entrada principal de una fonda que se ubica sobre la avenida Independencia, en el punto conocido como ‘El Corte’, donde sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones contra su víctima hasta darle muerte, quien no portaba identificaciones, la cual quedó boca abajo, semi-hincado.
De inmediato el lugar se llenó de curiosos lo que obligó al personal de la Policía Estatal, Preventiva Municipal y Ministerial, acordonar él área para que el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común y el perito, realizaran las diligencias correspondientes.
Los cuerpos policiacos colocaron sobre la escena del crimen conos de color naranja y una cinta amarilla para evitar que los curiosos cruzaran el sitio de la agresión donde se pudo observar diferentes casquillos percutidos de calibre .9 milímetros y AR-15.
Luego de hora y media llegó personal de la “Funeraria Sarabia” de Atoyac, para levantar el cadáver, trasladarlo y practicarle la necropsia de ley.
El occiso, quien está en calidad de desconocido, vestía, pantalón de mezclilla de color azul marino, una camisa de manga corta en cuadros azules, negros y blancos, así como unos zapatos de color café.