PEDRO PATRICIO
El cuerpo de un sujeto que presentaba varios impactos por arma de fuego y estaba amarrado de píe y manos fue encontrado a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sobre el acceso principal que va a la comunidad de El Chilcahuite, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande.
Siendo las 9:00 horas, las autoridades recibieron una llamada vía telefónica, donde les indicaban que en ese punto estaba el cuerpo de un sujeto.
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), Policías Preventivos Municipales y Estatales se trasladaron al lugar, encontrando y localizando el cadáver de un hombres, el cual vestía un pantalón de mezclilla de y playera negros, ésta última enredada en el cuello, estaba descalzo presentaba una edad entre los 25 o 30 años; de 1.65 metros de estatura, era complexión media y tez morena clara.
El agente auxiliar del ministerio público y un perito en materia en criminalística hicieron las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando 45 casquillos percutidos de AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”.
Al final, personal de la funeraria Abarca, la cual esta improvisada como Semefo, se llevó el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.