El cuerpo de un hombre desmembrado fue localizado la mañana de ayer a un costado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECyTEG) de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Iguala.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se suscitó alrededor de las 07:43 horas, en la calle oriente del mencionado asentamiento.
Fueron vecinos del lugar los que reportaron a las autoridades haber visto varias bolsas negras, de las cuales emanaba sangre, y a un costado de estas una cartulina con un mensaje.
Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes pudieron corroborar que se trataba, efectivamente, de una persona desmembrada; en una bolsa estaba la cabeza y en las restantes las demás partes de su cuerpo.
También fue encontrada la cartulina con un mensaje en el que los victimarios decían que con este muerto comenzaba una “limpia”, además de pedir al gobierno que “no se metan están guerra es entre nosotros”.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley, y al final los restos se los llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esa ciudad, donde se espera que sean identificados en las próximas horas. (NOTYMAS)